martes, 7 de agosto de 2012

CONFERENCIA DEBATE: “Estrategias para promover la Universidad abierta a la diversidad. Las necesidades de las personas con discapacidad”




El miércoles 6 de junio, en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), se llevó a cabo la Conferencia-Debate “Estrategias para promover la Universidad abierta a la diversidad. Las necesidades de las personas con discapacidad”, a cargo de la doctora Alejandra Grzona.

Alejandra Grzona es doctora en Gestión y Planificación para la Calidad Educativa en la Sociedad del Siglo XXI, de la Facultad de Educación Elemental y Especial de las Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Jaén, España.

Esta Conferencia-Debate fue organizada por el Programa Universidad y Discapacidad, el cual depende de las Secretarías de Extensión Universitaria y Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNSL. El encuentro fue protocolizado en octubre de 2011 por Ordenanza  Rectoral N°8, con el objetivo de propiciar: el ingreso de los estudiantes con discapacidad a la Universidad, medidas que soporten su permanencia, avance y graduación en el proceso de integración e inclusión educativa, teniendo en cuenta las necesidades y adaptaciones a los distintos soportes para que las personas con discapacidad tengan acceso a la información.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Programa Universidad y Discapacidad

Rivadavia 1029 - 2º Piso - CP 570O - San Luis Capital- E-mail: discapacidad@unsl.edu.ar

Saebu

Rivadavia 1029 - 1º Piso - CP 570O - San Luis Capital- Tel: +54 266 4422818 E-mail: bienesta@unsl.edu.ar

Secretaria de Extensión

Av. Ejército de los Andes 950 - 2º piso - CP 5700 - San Luis - Argentina Tel: +54 266 4520300 int. 5123 E-mail: seu@unsl.edu.ar